FM Mi Tierra

Río Tercero

Una suba inédita de temperatura potenciará El Niño a fin de año y preocupa a una experta argentina de la ONU: «Nunca registramos un valor así en el pasado»

Una suba inédita de temperatura potenciará El Niño a fin de año y preocupa a una experta argentina de la ONU: «Nunca registramos un valor así en el pasado»
Spread the love
  • La Organización Meteorológica Mundial (OMM) prevé que la temperatura de la superficie marina del Pacífico sea 3,8 °C superior a la media entre noviembre y enero.
  • En eventos anteriores había llegado a 3 y produjo graves consecuencias.
  • Celeste Sauro, secretaria general del organismo, pidió tomar acciones anticipadas para reducir los daños.

​La Organización Meteorológica Mundial (OMM) prevé que la temperatura de la superficie marina del Pacífico sea 3,8 °C superior a la media entre noviembre y enero.En eventos anteriores había llegado a 3 y produjo graves consecuencias.Celeste Sauro, secretaria general del organismo, pidió tomar acciones anticipadas para reducir los daños. Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *