La cuenta pendiente que le quedó al primer socio de Messi en Grandoli, su club infantil de Rosario: “Jamás pude…”
- La historia del capitán argentino en el humilde club de barrio rosarino comenzó gracias a la insistencia de su abuela Celia ante el entrenador Salvador Aparicio.
- «Era darle la pelota a él y que hiciera todo», le dijo a Clarín Ezequiel Assales, primer socio de Messi en la categoría 1987.
- El sueño que le quedó pendiente con Leo y todavía puede cumplir.
La historia del capitán argentino en el humilde club de barrio rosarino comenzó gracias a la insistencia de su abuela Celia ante el entrenador Salvador Aparicio. «Era darle la pelota a él y que hiciera todo», le dijo a Clarín Ezequiel Assales, primer socio de Messi en la categoría 1987.El sueño que le quedó pendiente con Leo y todavía puede cumplir. Leer más
