«La isla olvidada», la película de animación que rompe los moldes del género, pero a veces confunde velocidad con ritmo
- El filme, que se estrena este jueves, está dirigido por Joel Crawford y Januel Mercado, la misma dupla de «El gato con botas».
- La historia, que cuenta con las voces reconocidas figuras, combina folclore filipino, humor absurdo, terror, canciones pop, rap, retazos de animé y una historia potente sobre la amistad.
El filme, que se estrena este jueves, está dirigido por Joel Crawford y Januel Mercado, la misma dupla de «El gato con botas».La historia, que cuenta con las voces reconocidas figuras, combina folclore filipino, humor absurdo, terror, canciones pop, rap, retazos de animé y una historia potente sobre la amistad. Leer más
