- La confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe se unió a la UEFA, que más temprano había dado un ultimátum.
- Cuestionaron la idea que gira en torno a la Copa del Mundo y también “la falta de un debido proceso en torno a la propuesta”.
- Además, sugirieron que el presidente de la casa madre del fútbol debe instruirse para tomar las decisiones más adecuadas.
Concacaf se alineó con UEFA y también rechazó la privatización del Mundial con picante mensaje para Gianni Infantino


Noticias Relacionadas
Sébastien Ogier sufrió un espectacular accidente: un vuelco brutal que lo llevó sin escalas al hospital
Racing perdió a dos titulares antes de jugar con Tigre: Santiago Sosa se va a Vasco da Gama y Baltasar Rodríguez quedó afuera por un conflicto
Inter Miami, con Lionel Messi, vs. Columbus Crew, por la MLS, EN VIVO: a qué hora juegan, formaciones y cómo ver el partido