El 4 de junio se celebra el Día del Cuarteto, porque fue la primera vez que el género llegó a las radios.
Con bandas y solistas de proyección nacional e internacional (Ulises Bueno, Magui Olave, Desakta2, La K’onga y más), esta música rítmica y contagiosa vive tiempos de apogeo.
Noticias Relacionadas
Despedida al Indio Solari, EN VIVO: los fanáticos le dan el último adiós al cantante de los Redondos en Avellaneda este domingo 7 de junio
Qué ver en Disney+ hoy: las 10 series y películas que lideran el ranking este domingo 7 de junio de 2026 en Argentina
Del Indio Solari a Gardel: los velorios de artistas argentinos que movilizaron multitudes