- Los fiscales federales en Miami lo acusan de haber derribado las dos naves del grupo de exiliados Hermanos al Rescate, con sede en Miami.
- Castro, que ahora tiene 94 años, era entonces ministro de Defensa de Cuba. Una acusación contra Nicolás Maduro fue la justificación de Washington para capturarlo en Caracas.
Más presión sobre la isla: Estados Unidos acusó formalmente al ex presidente cubano Raúl Castro por el derribo de dos aviones en 1996


Noticias Relacionadas
Gran Bretaña destituye al número dos de su embajada en Washington por supuestas filtraciones de información secreta sobre Irán
El presidente cubano condena la denuncia contra Raúl Castro y acusa a Estados Unidos de “preparar una agresión militar”
Europa acepta finalmente el acuerdo comercial impuesto por Donald Trump, que beneficia a Estados Unidos