- El argentino terminó 16° y Pierre Gasly fue 7° en el otro Alpine.
- Entró a boxes a cambiar neumáticos justo antes del accidente de 50G de Bearman y se lamentó porque Lawson, a quien perseguía, quedó 9°.
- Sin carreras hasta mayo, dejó un guiño de cara a la exhibición en Buenos Aires: “Yo creo que la próxima vuelta va a ser en casa”.
F1 en Japón, Franco Colapinto se lamentó por otra carrera arruinada por el Safety Car: “Estábamos para pelear los puntos”


Noticias Relacionadas
Boca acelera el regreso de Sebastián Villa: acuerdo de palabra y una decisión que reabre la polémica
David Beckham, Mick Jagger, la Armada británica y los Beatles versión vikinga en los memes más divertidos por el partido entre Inglaterra y Noruega
La polémica detrás de Andreas Schjelderup, el autor del golazo de Noruega contra Inglaterra: tiene 21 años y pasó 14 días preso