Clarín fue testigo de la audiencia, que duró poco más de una hora. Uno de los temas que se discutieron fue el pago de la defensa del ex presidente y su esposa, ya que las sanciones de EE.UU. prohíben el uso de fondos del régimen venezolano.
Está acusado de conspirar para narcoterrorismo, tráfico de cocaína y tenencia de armas de guerra. Su mujer, Clilia Flores, de tráfico y tenencia de armas. La audiencia duró poco más de una hora y terminó sin decisiones, pero los diálogos entre el juez Alvin Hellerstein, de 92 años, y los fiscales y la defensa fueron picantes.
Noticias Relacionadas
El gobierno venezolano actualizó la cifra de muertos por los terremotos y dijo por qué no da el número de desaparecidos
Donald Trump demanda a periodistas del New York Times por informar sobre supuestas fallas de su nuevo avión Air Force One
Cayó el multimillonario más joven de Ghana, un influencer que mostraba autos de lujo en redes y estafaba jubiladas en EE.UU. por Internet