Con todo, el ministro de Exteriores de Omán, Badr al-Busaidi, que medió las conversaciones en Ginebra, declaró que hubo “avances significativos en la negociación”, sin dar más detalles.
Justo antes de que terminaran las conversaciones, la TV iraní informó que Teherán estaba decidido a continuar enriqueciendo uranio y buscó el levantamiento de sanciones internacionales, lo que indicaba que no estaba preparado para cumplir las exigencias de Donald Trump.
Noticias Relacionadas
Los terremotos golpean la nueva era económica en Venezuela y Delcy Rodríguez trata de recuperar el oro del Banco de Inglaterra
Europa vivió el junio más caluroso de su historia y los termómetros vuelven a trepar: Francia se derrite y crece la polémica por el aire acondicionado
Sepultan a Alí Khamenei en Irán en medio de amenazas a Estados Unidos: “Todo el mundo aquí quiere vengarse”