- En un sketch hablado en español -con acento rioplatense- el comediante Marcello Hernández se vistió como el presidente argentino y parodió su relación con su par de los Estados Unidos.
- El clip, como era de esperar, no tardó en llegar a nuestro país y ya es viral en las redes sociales.
Imitaron a Javier Milei en Saturday Night Live, el programa humorístico más visto de la TV estadounidense: “Trump es el chabón que me tiró 20 mil millones de dólares”


Noticias Relacionadas
Qué ver en Disney+ hoy: las 10 series y películas que lideran el ranking este miércoles 8 de julio de 2026 en Argentina
Joaco Burgos, la promesa del rock argentino: apadrinado por Fito Páez y los músicos de Charly García, escribió canciones de desamor antes de conocer el amor
Quién es Luke Bracey, el actor que tendrá la difícil misión de suceder a Michael Landon en la nueva “La familia Ingalls” de Netflix