- En un sketch hablado en español -con acento rioplatense- el comediante Marcello Hernández se vistió como el presidente argentino y parodió su relación con su par de los Estados Unidos.
- El clip, como era de esperar, no tardó en llegar a nuestro país y ya es viral en las redes sociales.
Imitaron a Javier Milei en Saturday Night Live, el programa humorístico más visto de la TV estadounidense: “Trump es el chabón que me tiró 20 mil millones de dólares”


Noticias Relacionadas
La Ciudad de Buenos Aires invita a celebrar los 80 años de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires con ensayos abiertos en el Teatro Colón
Arrancó la preventa de entradas para BTS en la Argentina 2026: cuánto salen y qué incluye el paquete VIP
La temporada 3 de ONE PIECE ya tiene título y fecha de estreno confirmada: cuándo sale en Netflix y todo sobre la “Batalla de Alabasta”