- El arquero fue el sostén del equipo de Úbeda y se hizo gigante en el segundo tiempo para sostener la victoria cuando Argentinos se venía contra su arco.
- Tuvo cinco intervenciones, pero la tapada del final ante Porcel se robó todos los flashes.
- El Xeneize espera por el ganador de Racing y Tigre.
Marchesín fue la figura de Boca y llega a la semifinal del Clausura con la confianza a pleno: “Estar en la final es lo que queremos todos”


Noticias Relacionadas
El técnico de Egipto explicó qué quiso decir con el gesto de brazos cruzados en la agónica derrota ante Argentina: “No era por racismo”
A horas de la semi con Francia, el Gobierno de España cuestionó que Rajoy no pida disculpas por sus palabras “racistas, irresponsables e impropias de un expresidente”
“Banderazo encapsulado”: las medidas de seguridad para los hinchas argentinos que harán la previa vs Inglaterra en Atlanta