Lo dijo Alberto Núñez Feijóo durante la sesión de control al gobierno en la que le comunicó a al jefe de Gobierno que deberá comparecer antes de que termine octubre.
Es en una cusa por la compra de barbijos durante la pandemia y por la adjudicación de obras públicas a empresas privadas, en las que están involucrados Koldo García, el ex chofer y ex asesor del ex ministro de Transportes, y ex secretario de organización, José Luis Abalo.
Noticias Relacionadas
Estados Unidos podría perder su condición de nación que eliminó el sarampión, un estatus que tiene hace 25 años
“Compra alemán”: el gobierno de Alemania presentó un plan de soberanía industrial para no depender de insumos chinos o de Estados Unidos
Gran Bretaña: avanza el polémico plan de para controlar la inmigración que contempla confiscar bienes de migrantes para pagar su alojamiento