- El actor, que hizo gran parte de su carrera dentro del género western (como con “Yellowstone”), vuelve a rodearse de desierto y polvo para convertirse en un guía histórico.
- En esta oportunidad, alejado de lo actoral, el ganador del Oscar se convierte en narrador, y cuenta las cosas como realmente sucedieron allí, sin cowboys, fantasías ni ficción.
Kevin Costner reafirma su amor por el Viejo Oeste en un nuevo documental sobre los mitos que Hollywood ocultó


Noticias Relacionadas
Murió un bailarín de Rosalía y Rauw Alejandro que estaba desaparecido en Miami
Quilmes Rock 2027: el festival abre la venta de entradas y propone un juego inédito para que el público elija a los artistas
Se estrena Alicia en el país de las maravillas, en el Colón: un ballet que para algunos es una herejía y está pensado para un público mayor que el de los aficionados