- La historia fue contada por Heather Ross, directora y productora televisiva ganadora de un Emmy, en el programa “The Mix Morning” de la emisora 94.9 de Arizona.
- Fisher, la Princesa Leia de Star Wars, envió la lengua en un caja de Tiffany & Co. envuelta con un lazo blanco, y provenía del Jerry’s Famous Deli.
- El agresor era un productor ganador de un Oscar que trabajaba en Sony.
El día que Carrie Fisher envió una lengua de vaca a un productor por abuso sexual: “la próxima entrega será algo tuyo en una caja más pequeña”


Noticias Relacionadas
Qué ver en Disney+ hoy: las 10 series y películas que lideran el ranking este jueves 30 de abril de 2026 en Argentina
Alejo Pérez y su regreso al Colón como director de la Orquesta Estable: “Hay que hacer magia y vamos a sacar del sombrero todas las palomas”
Megadeth en la Argentina: horarios, accesos y todo sobre el show este 30 de abril