- Los fanáticos del Millonario volvieron a esa ciudad del noroeste de Estados Unidos para demostrarle su apoyo al equipo de Marcelo Gallardo, en la previa de un duelo clave para su permanencia en el torneo.
- Se acercaron en gran número a la puerta del hotel y armaron una fiesta aún mayor a la que protagonizaron en la previa del debut.
De la eliminación de Boca a la ilusión por enfrentar a Inter para seguir en el Mundial de Clubes: así fue el banderazo de los hinchas de River en Seattle


Noticias Relacionadas
Ángel Correa, a un paso de ser jugador de River: el indicio que ilusiona a los hinchas del Millonario
El Tour de Francia se derrite: el calor extremo obligó a cambiar las reglas y reabrió el debate sobre el calendario
Pipo Gorosito fue presentado como DT de San Lorenzo: “Es el desafío más lindo y riesgoso de mi carrera”