- La histórica edición 2025 de Queen’s, que marcó el regreso del tenis femenino a ese tradicional club después de 52 años, tuvo un gran desenlace.
- La alemana es una de las madres tenistas del circuito y se convirtió en la jugadora de mayor edad en coronarse en un torneo de esta categoría.
La revancha de Tatjana Maria, la tenista más veterana en coronarse en un WTA 500: “Me decían que era demasiado vieja y acá estoy con el trofeo a los 37 años”


Noticias Relacionadas
Ángel Correa, a un paso de ser jugador de River: el indicio que ilusiona a los hinchas del Millonario
El Tour de Francia se derrite: el calor extremo obligó a cambiar las reglas y reabrió el debate sobre el calendario
Pipo Gorosito fue presentado como DT de San Lorenzo: “Es el desafío más lindo y riesgoso de mi carrera”