- El piloto australiano que ocupa la butaca a la que aspira Franco Colapinto dio la nota en la FP2 de Suzuka.
- Perdió el control de su monoplaza en la recta principal y dio con todo contra el muro de la primera curva.
- La escudería francesa basó los motivos en el DRS y el novato quedó expuesto por otra actitud al volante.
Jack Doohan y su accidente en el GP de Japón de Fórmula 1: el paso a paso del choque y el error de principiante que cometió con su Alpine


Noticias Relacionadas
La decepción de Kylian Mbappé tras la derrota ante España: “Técnicamente no estuvimos a la altura de una semifinal de un Mundial”
Scaloni mantiene el misterio: la Selección cerró la preparación bajo la lluvia y aún no definió el equipo para la semifinal con Inglaterra
Lionel Scaloni habló en la previa del Argentina vs Inglaterra: “Tenemos que tener memoria, pero esto es un partido de fútbol”