- El martes se trajo una victoria del estadio Castelao frente a Fortaleza, algo que no había logrado ningún argentino.
- Lleva siete partidos invicto frente a brasileños: despachó a Bragantino, Atlético Paranaense, Corinthians, Cruzeiro, Botafogo y ahora a los de Vojvoda.
- La contracara la muestra en el certamen local, donde no da pie con bola.
El Racing de Costas, la bestia de las dos caras que hace agua en la Liga y va por su gran sueño: “La Libertadores hay que ganarla”


Noticias Relacionadas
La decepción de Kylian Mbappé tras la derrota ante España: “Técnicamente no estuvimos a la altura de una semifinal de un Mundial”
Scaloni mantiene el misterio: la Selección cerró la preparación bajo la lluvia y aún no definió el equipo para la semifinal con Inglaterra
Lionel Scaloni habló en la previa del Argentina vs Inglaterra: “Tenemos que tener memoria, pero esto es un partido de fútbol”