- “El terrorismo sólo entiende el lenguaje de la fuerza, y es con este lenguaje que lo romperemos y lo eliminaremos, sean cuales sean sus partidarios y sus promotores”, dijo Bashar al Asad.
- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en tanto, aseguró este domingo que Israel “está monitoreando constantemente lo que ocurre en el país.
El presidente de Siria promete utilizar la fuerza para eliminar “el terrorismo” tras la toma de Aleppo por parte de yihadistas


Noticias Relacionadas
Trump se puso enérgico, tras un nuevo bloqueo al Estrecho de Ormuz: “Irán no puede chantajear a Estados Unidos”
La extrema derecha europea se reúne en Milán para pedir la deportación de millones de migrantes
Pedro Sánchez encabeza una cumbre de líderes progresistas mundiales para “proteger la democracia” ante el embate de las derechas