Black Hat USA 2024: “La inteligencia artificial va a intensificar los riesgos sobre las elecciones pero no va a crear nuevos”
agosto 7, 2024 1 min read
Spread the love
Jean Easterly, directora de la agencia de ciberseguridad de Estados Unidos (CISA), puso como ejemplo a Argentina por el uso de IA en campañas políticas. Preocupación por la desinformación, deepfakes y más en la apertura de una de las conferencias de hackers más importantes del mundo.
Noticias Relacionadas
Ekoparty 2025: advierten sobre la fragilidad de la infraestructura que sostiene la IA con dos fallas de Nvidia
Facebook Messenger deja de existir en computadoras: cómo guardar tu historial de chats para no perder mensajes
Oracle AI World 2025: destacan el potencial de Argentina y crecen las expectativas por nuevas inversiones en inteligencia artificial