Crisis en Venezuela: la frase que llevó al fracaso la resolución de la OEA que pedía “transparencia”
agosto 1, 2024 1 min read
Spread the love
El documento fue aprobado por 17 países pero 11 se abstuvieron y no se logró la mayoría necesaria, de 18 votos.No hubo acuerdo sobre el punto que exigía la “verificación integral de los resultados” de la elección del domingo.
Noticias Relacionadas
Polémico banquete: el nuevo presidente de Chile invitó a comer a 50 amigos de la facultad al Palacio de la Moneda, se armó un escándalo y ahora reconoció que “fue un error”
Los kelpers le respondieron a Trump por la polémica sobre la posible quita del apoyo de EE.UU al Reino Unido por Malvinas
Pánico en Oklahoma: un tornado arrasó el estado del centro de EE.UU., destruyó decenas de viviendas y obligó a cerrar rutas y autopistas