México denunciará ante la Corte Internacional de Justicia el asalto a su embajada en Ecuador
abril 7, 2024 1 min read
Spread the love
Es por el asalto policial a la sede diplomática en Quito el viernes pasado para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas. La canciller mexicana, Alicia Bárcena, dijo que la toma fue un ultraje y violación a la inmunidad del recinto diplomático y su personal.
Noticias Relacionadas
Ante medio millón de jóvenes en Madrid, el Papa León XIV les pidió “ser humanos” frente a “la violencia de la guerra y de la mentira”
Tensión en Bolivia: intentaron desbloquear un piquete en la ruta, hubo enfrentamientos y un policía terminó internado con un tiro en la cabeza
Raúl Castro cumplió 95 años y apareció en público por primera vez después de la acusación de Estados Unidos