Aerolíneas Argentinas deja de volar a Nueva York: aseguran que la ruta daba pérdidas
abril 5, 2024 1 min read
Spread the love
El último viaje se realizará el 10 de agosto.La empresa advierte que el cambio permitirá sumar dos vuelos diarios a Miami y Madrid.Proyectaban pérdidas por un millón de dólares al año.
Noticias Relacionadas
Buscarán licitar en tres meses unos 9.000 kilómetros de ruta para agilizar la construcción
Cottani y un inesperado doble elogio para el Gobierno: “es bueno este dólar más alto” y “el ritmo de compra de divisas”
Economía real, desempleo y… “milagro argentino”