La AFA tensa al máximo la cuerda en la pelea contra el Gobierno: sigue adelante pese a la resolución de la IGJ y este jueves hará la asamblea para reelegir a Chiqui Tapia
octubre 17, 2024 1 min read
Spread the love
“Se atendrán a las consecuencias”, advierten desde la Inspección General de Justicia, que enviará veedores al predio de Ezeiza.El organismo ordenó suspender los puntos clave de la asamblea, pero la AFA pasará por alto la medida.
Noticias Relacionadas
F1 GP de Miami: los pilotos y equipos con más victorias en la historia de la máxima de Estados Unidos
Un hincha de Boca fue detenido en Brasil acusado de hacerles gestos racistas a los de Cruzeiro en el partido de Copa Libertadores
Thierry Henry criticó el histórico PSG vs Bayern por Champions League y abrió el debate: “No quiero un 5-4, dame un 1-0”