En un clima de máxima tensión, el presidente de Estados Unidos y la vicepresidenta Kamala Harris monitorean el ataque de Teherán contra territorio israelí.Washington ya había advertido horas antes este martes que el régimen iraní está preparando un ataque “inminente” con misiles balísticos.
Tensión en Oriente Medio: Joe Biden ordenó a sus fuerzas ayudar a Israel para interceptar los misiles de Irán


Noticias Relacionadas
“Gracias por la atención”: Rajoy redobló su apuesta tras las duras críticas por afirmar que la selección de Francia juega “sin franceses”
¿Escasez de petróleo?: el FMI advirtió que la continuidad de la guerra en Medio Oriente está agotando las reservas mundiales
Keir Starmer se despide en la previa del duelo ante Argentina: “Este es el final de mi trayectoria política”