Este lunes 30 de septiembre debuta con “Por amor o por dinero”, un reality en El Trece donde la pareja ganadora podrá llevarse 50 millones de pesos.Con un hijo de 33 años y otro de seis meses, reflexiona sobre la paternidad, las diferencias entre el streaming y la televisión abierta, los fans y los detractores y hace gala de su licenciatura en Filosofía.
Alejandro Fantino, regreso a la TV y autocrítica: “A veces soy violento para decir las cosas, entonces me cabe que me pase lo mismo, no soy intocable”


Noticias Relacionadas
Stranger Things 5 – Vol. 1 en Netflix: cuándo sale, horario de estreno por país, episodios, cast y de qué trata la temporada final de la serie
El curioso fenómeno del fandom hiperactivo: los fans que comentan las series más que lo que las miran
Una ex novia de Liam Payne prepara un documental sobre su turbulenta relación con el cantante, marcada por la toxicidad y las adicciones