La situación más recordada es la que protagonizó el francés Eric Cantona: “Patear a un fascista fue lo mejor que hice en mi carrera”, dijo entonces.El día que el Villarreal de Arruabarrena y Palermo se salvó del descenso y todo terminó en caos.Y la patada de kickboxer de Patrice Evra.
De la legendaria patada voladora de Cantona a la reacción de Chiquito Romero: historias de batallas campales de jugadores contra hinchas


Noticias Relacionadas
Cuándo juega Boca vs Sarmiento, por la Copa Argentina: a qué hora y cómo verlo en directo
Argentina – Inglaterra: la visión de un periodista británico que sigue a la Selección y por qué se ve diferente del otro lado
Mauricio Macri habló en la previa del partido de Argentina y destacó el modelo de liderazgo de Scaloni: “Tiene los pies sobre la tierra y la palabra justa”