Un video del equipo Williams lo mostró ingresando al circuito de Bakú con el mate y el termo en la mano.La divertida secuencia fue publicada en las redes sociales de la estructura británica. El argentino se prepara para su segundo fin de semana en la Máxima, después de su debut en Monza.
“Con Argentina, siempre”: la costumbre que Franco Colapinto quiso instalar en los boxes de la Fórmula 1 en Azerbaiyán

Noticias Relacionadas
Messi explicó cómo imaginó su golazo de tiro libre y lo comparó con otro que hizo en la Selección Argentina: “Tenía gente alta”
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Es un club adictivo, no lo podés soltar más y se va un hincha más”
Ancelotti elogió a Scaloni y dio la fórmula de Argentina que intentará imitar como DT de Brasil: “Creó una conexión fantástica”