Israel declara el estado de emergencia militar tras intensificar los bombardeos en el sur del Líbano
agosto 25, 2024 1 min read
Spread the love
“El Ejército aseguró que la organización Hezbollah “se está preparando para disparar misiles y cohetes” contra el país. También se pidió a los civiles en Líbano apartarse “inmediatamente” de las zonas donde opera la organización terrorista.
Noticias Relacionadas
¿Escasez de petróleo?: el FMI advirtió que la continuidad de la guerra en Medio Oriente está agotando las reservas mundiales
“Gracias por la atención”: Rajoy redobló su apuesta tras las duras críticas por afirmar que la selección de Francia juega “sin franceses”
Keir Starmer se despide en la previa del duelo ante Argentina: “Este es el final de mi trayectoria política”