FM Mi Tierra

Río Tercero

Pinterest desembarcó en la Argentina con una inversión inicial y busca expandir su negocio desde el país

Pinterest desembarcó en la Argentina con una inversión inicial y busca expandir su negocio desde el país
Spread the love
  • La plataforma abrió un hub en Buenos Aires, desde donde atenderá también a Chile y Colombia. Comenzará con cuatro empleados.
  • Tiene 13,1 millones de visitantes únicos mensuales en el país y apunta a sumar anunciantes para monetizar esa audiencia.

​La plataforma abrió un hub en Buenos Aires, desde donde atenderá también a Chile y Colombia. Comenzará con cuatro empleados.Tiene 13,1 millones de visitantes únicos mensuales en el país y apunta a sumar anunciantes para monetizar esa audiencia. Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *