FM Mi Tierra

Río Tercero

Quién es Gina Hinojosa, la primera latina que ganó la gobernación de Texas y puso fin a 30 años de dominio republicano

Quién es Gina Hinojosa, la primera latina que ganó la gobernación de Texas y puso fin a 30 años de dominio republicano
Spread the love
  • La demócrata derrotó al gobernador Greg Abbott, aliado de Trump, y se convirtió en la primera dirigente de su partido en ganar una elección estatal en Texas desde 1994.
  • Su victoria en uno de los principales bastiones conservadores de Estados Unidos coincidió con el regreso de la oposición al control del Congreso.

​La demócrata derrotó al gobernador Greg Abbott, aliado de Trump, y se convirtió en la primera dirigente de su partido en ganar una elección estatal en Texas desde 1994. Su victoria en uno de los principales bastiones conservadores de Estados Unidos coincidió con el regreso de la oposición al control del Congreso. Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *