FM Mi Tierra

Río Tercero

Sol Baumstarh y una pelea que vale mucho más que un título: el boxeo argentino arriesga una racha histórica de 20 años

Sol Baumstarh y una pelea que vale mucho más que un título: el boxeo argentino arriesga una racha histórica de 20 años
Spread the love
  • La única campeona mundial argentina defenderá este sábado su corona ante la estadounidense Yadira Bustillos, en una revancha marcada por la polémica.
  • La Picante buscará despejar las dudas del primer combate y evitar que el país se quede sin monarcas por primera vez desde 2006.

​La única campeona mundial argentina defenderá este sábado su corona ante la estadounidense Yadira Bustillos, en una revancha marcada por la polémica.La Picante buscará despejar las dudas del primer combate y evitar que el país se quede sin monarcas por primera vez desde 2006. Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *