- Además del dinero, se donaron 31 toneladas de alimentos y productos de aseo para los damnificados por el terremoto que sacudió Colombia el pasado lunes.
- La jornada “Colombia, Medellín Te Quiere”, celebrada en el centro de eventos La Macarena, comenzó al mediodía y transcurrió durante todo este sábado.
Emoción en Medellín: un concierto con más de 25 artistas en escena recaudó casi dos millones de dólares para las víctimas del terremoto


More Stories
En uno de sus mayores ataques, Ucrania golpeó con más de 800 drones el área de Moscú, que contestó: ya hay 19 muertos
La guerra con Rusia: una diseñadora de muebles detrás de los feroces bombardeos con drones ucranianos
El presidente de Camerún lleva más de dos meses en Europa y no da señales de regresar pronto a su país