- Se trata de Baldo, marca que llegó a supermercados argentinos en 2024. En Misiones se presentó un proyecto legislativo para que se revea la contratación.
- El contrato con la AFA la habilita a promocionar que es la yerba que eligen jugadores como Lionel Messi, Rodrigo de Paul y “Dibu” Martinez.
“Chiqui” Tapia y otra polémica: sumó a una yerba brasileña como sponsor de AFA y hay malestar entre productores argentinos


Noticias Relacionadas
El precio del petróleo se derrumbó tras el anuncio de Trump sobre la tregua con Irán y perfora los US$ 100
El Gobierno quiera evitar que escale el conflicto con el servicio de colectivos y convocó a las empresas a una reunión el jueves
Marín, CEO de YPF, tras el congelamiento de las naftas: “Volverán a subir cuando baje el precio del barril”