- La “Ley de amnistía para la convivencia democrática” es una iniciativa de la presidenta interina Delcy Rodríguez, en el poder tras la captura de Nicolás Maduro en una incursión militar estadounidense.
- “Se reconoce la importancia de no imponer la venganza, la revancha ni el odio, sino de abrir un camino hacia la reconciliación”, dice el texto. También levanta las inhabilitaciones políticas.
Venezuela vota una amnistía que incluye a los acusados de “terrorismo” y “traición”, pero excluye violaciones a los derechos humanos


Noticias Relacionadas
Equipos rotos y médicos exhaustos: el sistema de salud de Cuba está al borde del colapso
Rusia y China mantienen un foro secreto de cooperación militar desde hace seis años y preocupa a Europa
Habló la madre de Lucas Gámez, el niño argentino que murió en el terremoto de Venezuela: “Duelar a un hijo es una de las cosas más dolorosas que existen en la vida”