- Desde la tarde-noche del miércoles, distintas instituciones publicaron su mensaje de acompañamiento a la conducción de la AFA, empañada por el escándalo con Estudiantes de La Plata.
- Se notó la maniobra coordinada para respaldar al presidente de la AFA y hasta circuló un supuesto mensaje de promoción.
Operativo “Seca nucas”: cómo se gestó la cadena de mensajes de los clubes del Ascenso y el Consejo Federal en apoyo a Chiqui Tapia


Noticias Relacionadas
El técnico de Egipto explicó qué quiso decir con el gesto de brazos cruzados en la agónica derrota ante Argentina: “No era por racismo”
A horas de la semi con Francia, el Gobierno de España cuestionó que Rajoy no pida disculpas por sus palabras “racistas, irresponsables e impropias de un expresidente”
“Banderazo encapsulado”: las medidas de seguridad para los hinchas argentinos que harán la previa vs Inglaterra en Atlanta