- Firmó un memorando presidencial en la Oficina Oval que permite crear un grupo de trabajo que integra diferentes agencias federales para hacer frente a estos grupos.
- Entre los que incluye a Antifa, al que declaró como grupo terrorista doméstico esta semana, pese a no ser una organización formal y estructurada, según expertos.
Estados Unidos: Trump creó un grupo operativo antiterrorista enfocado en perseguir a la “izquierda radical”


Noticias Relacionadas
El papa León XIV bendijo la última torre de la Sagrada Familia de Barcelona, la iglesia más alta del mundo
El costado inesperado de las drogas para bajar de peso: cambio en las góndolas y menúes y patrones de consumo
Oriente Medio no existe más, ahora es Asia Occidental: la guerra contra Irán derrumba los viejos equilibrios y nace un nuevo orden mundial