- la Justicia o halló responsable del delito de lavado de activos por la adquisición de una casa en Casuarinas y una oficina en la Torre Omega, en Surco, a través de la empresa offshore Ecoteva Consulting Group, con dinero de origen ilícito.
- Se trata de la segunda sentencia que recibe el expresidente este año. Toledo se encuentra actualmente en el penal Barbadillo cumpliendo una condena 20 años por el caso Interoceánica.
Otra condena por corrupción: 13 años y cuatro meses de prisión para el ex presidente Alejandro Toledo por el delito de lavado de activos en Perú


Noticias Relacionadas
Quiénes son los candidatos a la presidencia de Perú
Uno por uno, los diez puntos del plan de Irán para negociar el alto el fuego con Estados Unidos
La reacción de Irán tras el cese el fuego: considera la tregua con Estados Unidos “una gran victoria histórica” y le envió una advertencia a Donald Trump