DEPORTES El descuido de un periodista argentino con la reina Máxima y el rey Guillermo en la previa del GP de Países Bajos de la Fórmula 1 fmmitierra admin agosto 31, 2025 1 min read Spread the love Juan Fossaroli charló unos segundos con la argentina que llegó a la corona y luego intentó hacer lo mismo con su esposo, pero hubo un abrupto final. Mirá el video. Continue Reading Previous Tras el Angelus dominical, el papa León XIV lamentó que “continúan sembrando muerte y destrucción los ataques en Ucrania”Next Colapinto le respondió a Briatore con su mejor carrera en Alpine, arañó los puntos en el GP de Países Bajos y le pegó un ‘palito’ a Gasly: “Faltó mejor trabajo de equipo” Deja un comentario Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Noticias Relacionadas 1 min read DEPORTES Los secretos del ganador del Gran DT: un estudioso de Bragado que no dejó detalle librado al azar para llevar a la gloria a Deportivo Raya F.C. diciembre 8, 2025 fmmitierra admin 1 min read DEPORTES Ralf Rangnick, el DT de Austria y “El Padrino de la contrapresión” que tiene un plan para competir contra Argentina en el Mundial 2026: “Así clasificamos…” diciembre 8, 2025 fmmitierra admin 1 min read DEPORTES El año de Franco Colapinto en la Fórmula 1: aprendizaje sin abandonos arriba de un Alpine que terminó siendo un Frankenstein diciembre 8, 2025 fmmitierra admin
Noticias Relacionadas
Los secretos del ganador del Gran DT: un estudioso de Bragado que no dejó detalle librado al azar para llevar a la gloria a Deportivo Raya F.C.
Ralf Rangnick, el DT de Austria y “El Padrino de la contrapresión” que tiene un plan para competir contra Argentina en el Mundial 2026: “Así clasificamos…”
El año de Franco Colapinto en la Fórmula 1: aprendizaje sin abandonos arriba de un Alpine que terminó siendo un Frankenstein