- Festejó el bombardeo de Estados Unidos contra las instalaciones nucleares y lo comparó con las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki que pusieron fin a la Segunda Guerra Mundial.
- Y aseguró que retrasó “décadas” el plan atómico israelí, en un esfuerzo por desmentir un informe de inteligencia estadounidense que señaló que los sitios en realidad no sufrieron grandes daños.
Donald Trump, exultante en la cumbre de la OTAN: la posibilidad de un acuerdo con Irán a largo plazo, el aumento del gasto en Defensa y un “papito” cariñoso


Noticias Relacionadas
Trump se puso enérgico, tras un nuevo bloqueo al Estrecho de Ormuz: “Irán no puede chantajear a Estados Unidos”
La extrema derecha europea se reúne en Milán para pedir la deportación de millones de migrantes
Pedro Sánchez encabeza una cumbre de líderes progresistas mundiales para “proteger la democracia” ante el embate de las derechas