FM Mi Tierra

Río Tercero

Guillermo Barros Schelotto volvió a hablar del reclamo de Vélez contra Boca

Guillermo Barros Schelotto volvió a hablar del reclamo de Vélez contra Boca
Spread the love
  • El entrenador del Fortín evitó profundizar sobre la presentación por los seis extranjeros que Boca incluyó en la planilla del partido de Copa Argentina: “La AFA tiene que definir”.
  • También lamentó el empate agónico de Newell’s, habló de la pelea por la tabla anual y mostró su preocupación por Emanuel Mammana, quien fue trasladado a un hospital.

​El entrenador del Fortín evitó profundizar sobre la presentación por los seis extranjeros que Boca incluyó en la planilla del partido de Copa Argentina: “La AFA tiene que definir”.También lamentó el empate agónico de Newell’s, habló de la pelea por la tabla anual y mostró su preocupación por Emanuel Mammana, quien fue trasladado a un hospital. Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *