- Culminó hoy su asunción en las cuatro basílicas pontificias romanas. Tras asumir en San Juan de Letrán, se dirigió a Santa María la Mayor, la basílica dedicada a la virgen María en la que está sepultado el Papa argentino Francisco, fallecido el 21 de abril.
- El pontífice pidió “valor y perseverancia para cuantos están comprometidos en el diálogo y en la búsqueda sincera de la paz”.
El papa León XIV tomó posesión de su cátedra de obispo de Roma en la basílica de San Juan de Letrán


Noticias Relacionadas
Sistema de postas con notas en papel y un ayatollah en la clandestinidad: así negoció Mojtaba Khamenei el cese el fuego con Estados Unidos
La guerra contra Irán: Estados Unidos dice que son falsas las informaciones iraníes sobre un nuevo cierre del estrecho de Ormuz
Donald Trump dice que el Líbano no está incluido en el acuerdo de alto el fuego y justifica los bombardeos de Israel