- La serie DE Netflix, protagonizada por Ricardo Darín, se volvió un verdadero fenómeno de visualizaciones mundiales y, ademas, un hit de las redes con material casero.
- Cómo vivieron algunos vecinos de Capital y zona Norte las jornadas de grabación en las diferentes locaciones bañadas con sal.
- La más viral fue Caro Domenech, actriz de Aliados, que mostró que tenía tomado el edificio entero.
El Eternauta invadió las redes con el detrás de escena mostrado por los vecinos: ¿por qué develan el misterio recién ahora?


Noticias Relacionadas
Mick Jagger recordó el peor momento que vivió viendo a la Argentina en un Mundial y que lo condenó a ser considerado “mufa”
La grieta de los relatores mundialistas: el fanatismo de Pablo Giralt vs. el timing de Mariano Closs
Murió un bailarín de Rosalía y Rauw Alejandro que estaba desaparecido en Miami