- Ni bien se proclamó como nuevo pontífice a Robert Francis Prevost, las autoridades del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) postearon en las redes sociales: “¡El papa es peruano!”.
- El 24 de agosto de 2015 obtuvo el Documento Nacional de Identidad (DNI) número 48904649, que lo acredita como ciudadano peruano. Y ese mismo día obtuvo la nacionalidad.
León XIV: el “papa de Chiclayo” que vivió la violencia terrorista en Perú, acompañó a los humildes y se enfrentó al ex presidente Alberto Fujimori

Noticias Relacionadas
¿Qué pasaría si Trump decide atacar a Irán o asesinar a su líder?
Las potencias de Europa se reúnen en Ginebra para buscar una salida diplomática a la guerra entre Israel e Irán: “Es una amenaza real”
Guerra entre Israel e Irán HOY, EN VIVO: todo sobre el conflicto y los últimos ataques este 20 de junio