- Tras el escándalo del video que muestra al presidente Moretti recibiendo una supuesta coima, el Nuevo Gasómetro habló y pidió elecciones ya.
- Por Estatuto, Néstor Navarro, el vicepresidente primero, es quien debe asumir. Pero el empresario de la carne de 61 años no decidió aún qué hará.
- Suena un hombre de Miele y la temida palabra “intervención”.
Del Morettigate al “que se vayan todos”, cómo está hoy San Lorenzo: la decisión de Navarro y el temor a una intervención


Noticias Relacionadas
“Maravilla” Martínez habló por primera vez después del penal “picado” en el clásico de Racing vs Independiente: “No fue una falta de respeto”
Leandro Paredes y un debut completo en la Copa Libertadores: empujones, amarilla y un golazo a los 15 minutos para alegría de Boca
Boca anunció que dio otro paso para la ampliación de la Bombonera: presentó los papeles para una remodelación clave con cuatro torres y 18 ascensores