- Llegó en 2015 y fue pieza clave de la era más gloriosa del club con seis títulos de Premier League y una Champions League.
- Con el DT español tuvo una relación muy especial, de admiración pero también de roces en medio de los partidos.
- Se irá al finalizar el Mundial de Clubes, cuando cumpla 34 años, y en su futuro aparece la chance de arribar a la MLS.
Kevin De Bruyne se despide del Manchester City tras diez años: dónde seguirá su carrera el crack belga que brilló y sufrió con Guardiola


Noticias Relacionadas
Huracán aprovechó las impericias de un Boca que se pinchó demasiado rápido en el Apertura y ahora se llenó de dudas
Faustino Oro, un pibe al que la pandemia acercó al ajedrez y un genio del tablero al que le resta un deseo: “Quiero ser campeón mundial”
Úbeda, obligado a no fallar en la Libertadores, sabe que quedó contra las cuerdas: “No nos puede pasar en la Copa”