- El seleccionado argentino debuta este sábado contra Chile en las Eliminatorias, que se juegan en Brasil.
- Hay tres pasajes al primer Mundial, que será en noviembre próximo en Filipinas.
- “Jugamos por las que estamos adentro y por las que no pudieron estar”, lanzó la correntina, que antes estuvo en San Lorenzo y Brasil.
Carina ‘Becha’ Núñez, la capitana de la Selección de Futsal: lloró en su primer entrenamiento y ahora sueña con jugar el primer Mundial FIFA de la historia

Noticias Relacionadas
Messi explicó cómo imaginó su golazo de tiro libre y lo comparó con otro que hizo en la Selección Argentina: “Tenía gente alta”
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Es un club adictivo, no lo podés soltar más y se va un hincha más”
Ancelotti elogió a Scaloni y dio la fórmula de Argentina que intentará imitar como DT de Brasil: “Creó una conexión fantástica”