- Miles de estudiantes, docentes y organizaciones sociales marcharon en protesta contra los recortes al presupuesto educativo.
- También contra las reformas anunciadas recientemente por el gobierno, que prevé una reducción de los recursos para programas claves de diversos ministerios, en especial los de Educación, Salud, Vivienda y Trabajo.
Chile: una protesta de estudiantes contra los recortes del presidente Kast termina con violentos choques en Santiago


Noticias Relacionadas
Desconfianza con el “amigo americano”: el Parlamento Europeo abandona Google y se pasa al buscador francés Qwant
El caso Lyhanna: Francia cuestiona la justicia tras el asesinato de una niña de 11 años y las fallas en la investigación de su presunto asesino
En Madrid, León XIV se reunió en privado con víctimas de abusos dentro de la Iglesia: “Es una plaga”, admitió en un encuentro con los obispos