- Legisladores norteamericanos quieren saber qué sabían el rey y la reina sobre Andrés y poco les importa su status, en momentos en que el soberano va a iniciar una visita oficial a Estados Unidos.
- El futuro heredero y príncipe de Gales se ha enfrentado abiertamente a su padre, porque considera que el caso destruir el prestigio de la monarquía.
El escándalo de Jeffrey Epstein golpea a la monarquía británica y pone en aprietos al rey Carlos III y al príncipe William


Noticias Relacionadas
Qué dice el mensaje de Donald Trump que confirmó el alto al fuego con Irán
Las embajadas de Irán responden a las amenazas de Donald Trump con una marea de burlas y memes en las redes sociales
A Donald Trump lo acusan de “loco” por sus amenazas apocalípticas a Irán: ya hay algunos ex aliados que piden su destitución